jueves, 8 de marzo de 2012

GLP - Gas Licuado de Petróleo

Modo de gestión de conexión, inclusión en cuentas oficiales, y cambio de cilindro del servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP).
El Consejo Escolar deberá presentar en el Programa GIRE (Gestión Integral del Riesgo en las Escuelas) los formularios correspondientes al pedido que desea realizar (los mismos se podrán descargar al final del presente documento). 

Formulario 1: Solicitud de instalación de garrafón o zeppelín, desde la autoridad del establecimiento educativo al Consejo Escolar.

Formulario 2: Presentación de solicitud de instalación de garrafón o zeppelín, desde el Consejo Escolar en GIRE para la Dirección Provincial de Infraestructura.

Formulario 3: Pedido de abono a la Dirección General de Cultura y Educación (inclusión en cuentas oficiales).

Formulario 4: Solicitud de cambio de cilindro.

En caso de realizar trámites respectivos a instalación, y/o inclusión en cuentas oficiales del servicio, debe adjuntarse el certificado de puerta expedido por la Municipalidad (Catastro Parcelario) con firma y sello del responsable.
En el caso de que el edificio no pertenezca a la Dirección General de Cultura y Educación, deberá agregarse fotocopia del Contrato de Locación firmado por las autoridades del Consejo Escolar y el propietario o acta de cesión.
Destacamos que la solicitud del certificado de puerta, donde constan los datos de catastro parcelario recién mencionados, es una exigencia de la Dirección de Propiedades.

Cabe mencionar, que cualquiera sea el trámite a iniciar, debe contar con firmas y sellos originales; ya que dichos formularios y documentación compondrán un expediente administrativo.

Normas de seguridad: Descargar
Formulario 1: Descargar
Formulario 2: Descargar
Formulario 3: Descargar
Formulario 4: Descargar 

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